Luego de que trascendiera hoy por la mañana el robo de una beba recién nacida en el hospital Alende de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, la familia apareció en distintos medios para reclamar la falta de accionar policial en horas cruciales para la búsqueda de Aylin Isabela Sandoval.
“La estamos buscando por nuestra cuenta porque no la buscan. Nos dijeron que la habían visto acá cerca pero no la encontramos”, contó David, padre de Aylin. "Esta mañana me llamó mi señora llorando, diciéndome que no estaba la nena”, expresó el padre de la beba. Y agregó: “El hospital y las enfermeras no quieren dar la cara”.
Desesperado, el padre de la beba robada confesó: “Buscamos mucho a la beba, para que venga una hija de p... y me la lleve. Ayer a mi no me pidieron documento, dije que era el padre y entré. Y acá entran y salen como quieren”.
Lee también
Anses bono navideño de $10.000: a quiénes les corresponde
Por su parte, Luisa, madre de Nicole y abuela de Aylin, reclamó: “Cómo puede ser que una persona que está de seguridad hace diez años no sepa quién trabaja en el hospital. Ayer no me dejaron entrar a verla porque solo podía ingresar una persona. Cómo puede ser que con 24 horas de nacida mi nieta no esté".
En ese sentido, contó que la mujer que se llevó a su beba “tuvo todo el tiempo para cambiarse, cambiar a la nena y llevársela”. Y recalcó: “Para que salga un bebé tiene que tener el alta y la pulcerita. Nació ayer a las 9.30 y hoy 9.30 se la robaron”.