Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | estupefacientes | San José

Lomas de Zamora: cayó una pareja que vendía drogas

Detuvieron a una mujer en Lomas de Zamora que tenía en su poder 64 envoltorios con cocaína y luego arrestaron a su pareja.

Una mujer y su pareja terminaron detenidos en Lomas de Zamora por vender drogas luego de dos operativos de la policía. Todo comenzó cuando le encontraron estupefacientes a la joven cuando circulaba en la calle por la localidad de San José.

En este sentido, en el cruce de las calles Caaguazú y El Mirasol, los integrantes de la comisaría de San José interceptaron a la mujer, de 31 años. Cuando la requisaron se encontraron que tenía en su poder 64 envoltorios con cocaína y 14.980 pesos.

Mirá también:

Sandra, la asadora experta de Banfield que animó a miles de mujeres a romper estereotipos

Un policía de Lomas y un delincuente heridos tras un tiroteo en Solano

Luego, según detalla Crónica, con los datos recolectados los efectivos de la seccional mencionada de Lomas de Zamora concretaron un allanamiento en una vivienda situada en la calle Euskadi al 1700, en Villa Albertina.

En este segundo procedimiento los policías arrestaron a un hombre, de 47 años y pareja de la mujer detenida. Además, al revisar la casa de Ingeniero Budge, los uniformados secuestraron 118 envoltorios con cocaína, 38 trozos compactos de marihuana.

También se encontraron tres teléfonos celulares, una balanza de precisión y elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes que eran destinados a la comercialización.

Cabe señalar que intervino en la causa, caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, la Unidad Funcional N° 14 de los Tribunales Judiciales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario