Lomas de Zamora | Lomas | desaparición | búsqueda

Lomas: intensa búsqueda de una mujer y sus dos hijos desaparecidos desde el viernes

Giselle de 44 años, despareció junto a dos de sus hijos de 9 y 12 años, el viernes pasado en horas de la tarde en Lomas.

Giselle Arce, una mujer de 44 años oriunda de Lomas de Zamora, está desaparecida desde la tarde del pasado viernes junto a sus hijos Martín, de 12 años, y Melina, de 9, tras ir a una plaza.

Ese día había ido de visita a la casa de su hija mayor, Natalia Argüello, de 21 años, situada en el pasaje Evita del barrio Santa Catalina. Alrededor de las 15:30 hs. salió de la vivienda rumbo a una plaza que se encuentra a unas tres cuadras. Desde ese momento nada más se sabe de ella.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 15.28.20.jpeg
La mujer y sus hijos desaparecidos en Lomas de Zamora.

La mujer y sus hijos desaparecidos en Lomas de Zamora.

“Cuando vino me había dicho que había peleado con mi papá y después salió para la plaza”, señaló Natalia, en diálogo con El Diario Sur. “Desde ese momento estamos buscándola por todos los lugares que frecuentaba y no la encontramos por ningún lado”, agregó.

“Esta es la primera vez que mi mamá hace algo así, si bien había tenido discusiones con mi papá, no se había ido nunca y menos con los chicos”, aseguró Argüello, que este lunes realizará la denuncia en la comisaría de la zona.

Embed

Giselle llevaba vestida, el día de su desaparición, una musculosa blanca y un pantalón tres cuartos de jean negro. En tanto que Melina tenía una remera con un unicornio dibujado y un short mientras que Martín llevaba puesta una remera negra con un 23 dibujado y un pantalón corto.

Quienes tengan información sobre el paradero de Giselle y sus dos hijos pueden comunicarse con Natalia al 11-3625-1857.

Leé más: Patovicas de un boliche de Pinamar echaron violentamente a un grupo de chicos

Dejá tu comentario