En los últimos días del juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa, aún continúan los hechos de violencia en los boliches de la Costa. En esta oportunidad, un grupo de patovicas de un boliche de Pinamar golpearon a tres jóvenes de entre 18 y 22 años, y todo quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.
La violenta situación se dio durante la noche del domingo último frente al boliche Boutique, ubicado en Avenida del Mar y Guerrero. Allí los tres chicos fueron conducidos a los golpes por los empleados de seguridad de la discoteca hasta la salida del local.
"Les dijeron que no podían entrar porque había una ley que dice que después de las 4 no se puede acceder al boliche, aunque eso no lo decía en ninguna parte de la entrada", contó Roxana Agnoli, madre de dos jóvenes agredidos, en declaraciones a Crónica TV.
La mujer continuó su relato de lo ocurrido en la madrugada del domingo y comentó que "a los patovicas se les salió todo de control" y en ese momento sus hijos recibieron los golpes. "A uno lo agarraron del cuello. Incluso, sintió como que hasta le pusieron un tipo de mordaza en la boca", alertó.
Leé más: Brutal femicidio en La Plata: habría matado a su mujer delante de un amigo
Otro de los jóvenes golpeados -que fue trasladado por el SAME hasta el hospital local- recibió ocho puntos de sutura en la cabeza por un profundo corte que sufrió como consecuencia de la paliza. Según los relatos de testigos, había sido golpeado por el personal de seguridad con un handy.
La denuncia del hecho, según confirmaron a Infobae, fue realizada por el padre y el tío de los jóvenes agredidos en la discoteca de Pinamar. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de la localidad balnearia.