Lomas de Zamora | Lomas | vecinos | Ladrón

Terrible linchamiento en Lomas: entregaron al ladrón ensangrentado a la Policía

Los vecinos de Lomas habrían reconocido al delincuente, quién sería autor de varios robos. Lo golpearon violentamente y luego lo entregaron a la Policía.

Durante la tarde del pasado martes, un ladrón acusado de haber cometido por lo menos cuatro robos en el barrio Villa La Madrid, en la localidad de Ingeniero Budge, fue identificado, linchado y atacado a golpes por los vecinos de Lomas de Zamora. El delincuente fue entregado ensangrentado a la Policía Bonaerense y quedó detenido.

Según señalaron testigos y fuentes policiales a El Diario Sur, el violento episodio ocurrió en horas de la tarde del pasado martes entre las calles 4 y Eibar en el barrio La Madrid de la localidad de Ingeniero Budge en Lomas de Zamora. Allí, un grupo de vecinos reconoció a un delincuente señalado como el autor de varios sucesos delictivos y tras reducirlo lo habrían linchado propinándole una paliza como represalia.

De acuerdo a lo señalado por las mismas fuentes, el delincuente fue interceptado después de saltar de casa en casa para esconderse: fue reconocido por vecinos de Lomas que ya tenían presente su imagen tras observarla en los videos de los robos que habría hecho en la zona.

Al ladrón se lo acusa de haber ingresado a robar por lo menos a tres casas y a una agencia de Budge, en las cuales se habría llevado un televisor, un celular, una máquina registradora y otras pertenencias de los vecinos de Lomas.

Finalmente, vecinos de Lomas dieron aviso al 911 y cuando los efectivos policiales arribaron al lugar encontraron al delincuente ensangrentado y con múltiples hematomas en su cuerpo. Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría 10° de Budge donde se le dio interviniente a la fiscalía de turno.

En horas de la mañana de este miércoles, las víctimas de los robos en sus casas habrían radicado la denuncia acusando al detenido como el autor de los hechos.

Cabe recordar que el pasado fin de semana en Ingeniero Budge ya había sucedido un caso similar en el cual otro grupo de vecinos redujo y linchó a un delincuente, para luego entregarlo a la Policía Bonaerense. La secuencia fue filmada por una cámara de un celular que captó el momento de la detención del ladrón.

Leé también:

Empieza a normalizarse la recarga de SUBE en las estaciones de tren: por qué no hubo sistema durante días

Dejá tu comentario