Lomas de Zamora | Lomas | Moto | Joven

Una joven fue atropellada por una moto en Lomas y terminó hospitalizada

La joven cruzaba por una de las esquinas del centro de Lomas cuando fue atropellada por una moto. La hospitalizaron por precaución.

Un accidente de tránsito que de milagro no terminó en tragedia ocurrió durante la tormenta del pasado miércoles, en pleno centro de Lomas de Zamora. Una joven fue atropellada por una motocicleta cuando intentaba cruzar por una esquina y tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo a lo precisado por Defensa Civil a El Diario Sur, el siniestro se produjo en la esquina de las calles Italia y Gorriti, a pocas cuadras de la estación de trenes de Lomas de Zamora. En ese lugar, una joven se disponía a cruzar la calle cuando fue embestida por un motociclista, en medio de la lluvia torrencial que caía en la región.

Rápidamente, efectivos del Comando de Patrullas, la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora, agentes de Tránsito y Defensa Civil acudieron hasta el lugar y pidieron una ambulancia del SAME para que asistiera a la chica que terminó lesionada.

Leé también:

Disturbios en la previa al acto de Milei en Ezeiza: el intendente se hizo presente para garantizar seguridad

La chica recibió asistencia médica en el lugar por parte del personal médico del SAME, sin embargo, fue trasladad para que obtuviera una atención integral en el Hospital de Llavallol. Posteriormente, el tránsito por el lugar fue reanudado.

Temas

Dejá tu comentario