Lomas de Zamora | Lomas | carnaval | cotillón

Carnaval 2023: poco movimiento en las ventas de artículos de cotillón en Lomas

El Diario Sur recorrió distintos comercios dedicados al rubro en Lomas de Zamora y comprobó que aún no llegó el boom de ventas.

Se acerca el Carnaval y los cotillones de Lomas se preparan para aprovechar la festividad y vender algunos de los clásicos productos que se utilizan en la fecha como las bombas de agua, la espuma, entre tantos otros.

A la espera de los corsos y las murgas algunos de los comerciantes que se dedican al rubro dialogaron con El Diario Sur acerca de la situación actual en materia de venta de accesorios para festejar el Carnaval.

Carnaval 2023: tibio arranque de las ventas en el centro de Lomas

“Las ventas todavía no empezaron el momento más fuerte. Sí se venden productos de forma esporádica, no a nivel de carnaval sino a nivel de juego de los chicos”, expresó Claudia del cotillón Mi Sueño. En tanto, su colega Karina de Papu´s Sergio afirmó que espera que este año sea mucho mejor que el anterior en materia de ventas.

“La gente se va acercando, miran, preguntan los precios y esperemos que para la época de carnaval se reactive más”, subrayó, por su parte, Daniel del cotillón Coty Familiy. Y agregó: “uno de los productos más vendidos es la nieve artificial. Ahora cambiaron mucho las costumbres, para las fiestas los padres en vez de llevarles juguetes les llevaban packs de espuma”.

Leé también: Detuvieron a los delincuentes que le robaron a una mujer embarazada en Lomas

Las otras dos comerciantes también coincidieron en que la espuma es el producto más pedido junto a las bombas de agua o bombuchas. En cuanto a los precios, la empleada de Papu´s Sergio aclaró que los precios no se movieron demasiado. “Lo que si pasa es que la gente está mirando lo que es el bolsillo. Si hay variedad de globitos de agua van a elegir el que es más barato”, concluyó Daniel, del cotillón Coty Family.

Dejá tu comentario