Ayer, sabádo 4 de febrero, un incidente tuvo lugar en Antártida Argentina 1850, Llavallol. Un vehículo Chevrolet Corsa que circulaba desde la Rotonda de Llavallol hacia Av. H. Yrigoyen, según declaró el conductor, se incrustó en el frente de una vivienda donde viven una señora de 72 años junto a su madre de 99, que se encuentra postrada en una cama.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:20 horas y el auto rompió la pared del frente de la casa, la puerta y una ventana. Debido a la caída de la pared se rompieron varias pertenencia de la vivienda entre las que se encuentran la cama, un andador ortopédico, muebles y ropa.
Leé también: El arte de coser sin la vista: una pareja de ciegos vende sus artesanías en la plaza de Lomas
El personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor, quien tiene 70 años y dio positivo con 2,13 g/l. Tras el resultado, intervino la Policía de la Comisaría 4°, el Comando de patrullas y Emergencia Lomas, aunque no fue necesario asistir a nadie. Además, también trabajó Defensa Civil removiendo la pared y retirando el vehículo del frente de la propiedad.