A una semana del derrumbe en el Hotel Dubrovnik de Villa Gesell, los equipos de rescate confirmaron este martes el hallazgo del cuerpo de uno de los carpinteros que trabajaban en las refacciones del hotel. Sigue la búsqueda de Dana Desimone, la joven de Lomas de Zamora.
Villa Gesell: encontraron una nueva víctima y sigue la búsqueda de la vecina de Lomas
A una semana del derrumbe del Hotel en Villa Gesell, se encontró el cuerpo de uno de los trabajadores. Sigue la búsqueda de Dana Desimone, la joven de Lomas.
El cuerpo hallado fue identificado como Fabián Javier Gutiérrez, un carpintero de 54 años quien, previo al desmoronamiento del alojamiento, había mandado un audio donde advertía la peligrosidad de las obras llevadas a cabo en el edificio.
Con su cuerpo encontrado entre los escombros, ya son cuatro las víctimas mortales confirmadas. Mientras tanto, continúan los trabajos de los Bomberos para encontrar a la joven de Lomas, Dana Desimone, Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chapsman.
La búsqueda de Dana Desimone
Dana Desimone es una de las cuatro personas que siguen buscando los rescatistas en Villa Gesell. La joven de 28 años nació en el pueblo de Juan N. Fernández, a 80 kilómetros de Necochea, pero cuando era pequeña se mudó junto a su mamá a Lomas de Zamora y estudió en el Colegio Nuestra del Huerto en Temperley.
Según información que circula en las las redes sociales, Dana se mudó a Villa Gesell y allí estaba trabajando en el Hotel Dubrovnik junto a su novio Nahuel Stefanic, cuyo cuerpo sin vida fue hallado entre los escombros. En las horas previas al desastre de Villa Gesell, Dana Desimone subió fotos suyas en la playa, tomando mate.
Leé también
Bomberos Voluntarios de Zona Sur siguen trabajando en el rescate del hotel en Villa Gesell