Lomas de Zamora | Banfield | jubilado | asesinato

Banfield: un jubilado mató a balazos a su hijo

El detenido tiene 89 años y se negó a declarar. La víctima tenía 56 y murió tras recibir cuatro disparos frente a su madre. Ocurrió en Banfield.

Durante la tarde del pasado domingo un jubilado de 89 años mató a tiros a su hijo en el marco de una discusión. El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en la localidad de Banfield, en la calle Cabrera al 100.

La esposa del jubilado y madre de la víctima habría presenciado la escena. Después de ser alertada por vecinos que escucharon los disparos, la Policía llegó al lugar y encontró a la mujer en estado de shock.

La víctima fue identificada como Alex Pablo Piccinini y tenía 56 años. Recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego calibre 22. Según informó Infobae, tenía heridas en el torso, brazo derecho y muslo derecho.

En cuanto al jubilado, su nombre es Aldo Alfredo Piccinini y este lunes se negó a declarar ante la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 de Especializada en Violencia de Género y Familiar de Lomas de Zamora. Es indagado por los delitos de “homicidio agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma de uso civil”. Cabe destacar que ya pidieron la detención formal a la justicia de Garantías.

Según contó a las autoridades la madre de la víctima, su hijo confrontó al padre en la tarde del domingo. Fue en ese contexto que el jubilado entró al dormitorio y tomó el arma de fuego. La víctima se habría ido al patio interno del departamento tipo PH y el hombre lo siguió, fue ahí donde habría disparado.

Cabe destacar que la Policía Científica levantó cuatro vainas servidas de la escena del crimen. Además, también encontraron tres armas de fuego: la pistola calibre 22 marca Prietto Beretta Gardone V-TLR, dos pistolones y un cañón intercambiable. Todas las tenía de forma ilegal.

Leé también: Aumentan los boletos de trenes y colectivos: los nuevos valores

Dejá tu comentario