El accidente se produjo en horas de la mañana en el cruce de las calles Carlos Croce y Juan José Paso entre un Toyota Corolla negro y un Fiat Palio blanco, por circunstancias que aún son motivos de investigación.
Como consecuencia del choque el Fiat Palio terminó impactando contra una columna de iluminación, por lo que quedó seriamente dañado en el frente. Mientras que el Corolla sufrió un golpe en la parte lateral del lado del conductor.
En ese marco, un joven que viajaba en uno de los vehículos afectados debió ser asistido en el lugar por personal del servicio de Emergencias Lomas, debido a que sufría fuertes dolores en la espalda producto del impacto que debió enfrentar con su automóvil.
También colaboraron en el operativo que se desarrolló en torno al accidente personal de Defensa Civil, que se ocupó de retirar la columna de iluminación afectada por el accidente para que sea reparada, y efectivos policiales de la comisaría local, que trabajaron en el ordenamiento del tránsito en el lugar durante la remoción de los vehículos.
Leé también: Asesinato y venganza en Quilmes: apuñaló a un hombre, lo detuvieron y le incendiaron la casa