Un vecino de 72 años de Lomas de Zamora fue encontrado sin vida en el barrio Santa Catalina. Su hija lo buscaba intensamente desde el último martes, cuando había salido de su casa para ir a comprar y nunca regresó.
Su nombre era Miguel Ángel Lastassio y el hecho de que no volviera a su domicilio llamó la atención de su familia, ya que siempre regresaba para almorzar. En ese marco, radicaron la denuncia de su desaparición en la Comisaría 1° de Lomas de Zamora y su hija, Laura, difundió la búsqueda a través de las redes sociales.
Sin embargo, este miércoles comunicó que su papá fue hallado sin vida. "Apareció sin vida en Santa Catalina. Se quiso ir, triste realidad para mí. Estaba enfermo y no quería ser una carga para mí, eso me decía siempre. Yo siempre lo acompañé y acompañaba, él era mi mundo", explicó Laura en diálogo con La Unión.
El mensaje de su hija
A pesar del dolor, la mujer se despidió de su papá con un mensaje a través de sus redes sociales: "Papá quiso partir, tristeza inmensa, triste, triste... Vuela bien alto mi guerrero, mi mundo, mi todo. Que Dios y los ángeles te guíen, bendigan y protejan siempre, siempre, siempre. Te voy a recordar siempre con esa sonrisa y compartiendo momentos juntos. Amén. Gracias por tanto".
Además, también agradeció a los vecinos que colaboraron con la búsqueda: "Agradezco a la Comisaría de Lomas, Comisaría de Llavallol 4ta, Municipalidad de Lomas, asistentes, abogados y equipos. Recibí mucha ayuda".
Leé también: Avanza la rehabilitación del jugador de Los Andes baleado en Ingeniero Budge: logró caminar