Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | tránsito | controles

Lomas: embotellamiento y demoras por controles vehiculares

Desde las primeras horas del miércoles hubo importantes demoras para entrar y salir de Lomas de Zamora a causa de los controles policiales.

El jueves comenzó con muchas demoras en el tránsito en Lomas de Zamora. Los controles vehiculares en los accesos al partido causaron importantes embotellamientos en las primeras horas del día.

Las demoras, las filas eternas, los bocinazos y la impaciencia ya son una constante en tiempos de pandemia. La curva ascendente de contagios de coronavirus y el iniminente endurecimiento de la cuarentena hace que los controles vehiculares se intensifiquen cada vez más.

El endurecimiento en los retenes complicó la mañana de muchos vecinos que quisieron ingresar o salir de Lomas de Zamora. Efectivos policiales pidieron el permiso de circulación, controlaron la temperatura y en muchos casos solicitaron la aplicación Cuidar en el celular.

la noria.jpg
Demoras y embotellamiento para entrar y salir de Lomas de Zamora.

Demoras y embotellamiento para entrar y salir de Lomas de Zamora.

En Puente La Noria se vio el ejemplo más claro, con unos 500 metros de fila tanto en mano a Provincia como en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo mismo ocurrió en el acceso de Camino de Cintura, por la Universidad de Lomas de Zamora, donde la demora para cruzar fue de casi 30 minutos, con filas de más de 70 autos y colectivos. En este caso, la congestión fue sólo para entrar al municipio.

Además de parar a los automovilistas, los oficiales también subieron a algunos colectivos para controlar tanto a choferes como a pasajeros, chequeando síntomas y pidiendo la documentación correspondiente.

Dejá tu comentario