Lomas de Zamora Desesperada búsqueda de una adolescente desaparecida en Lomas de Zamora Tiene 15 años, es de Ingeniero Budge y su familia lleva una semana sin saber nada de ella. La buscan por todo Lomas de Zamora y alrededores.
Lomas de Zamora Feroz incendio forestal en Lomas: trabajaron seis horas para extinguir las llamas Un predio de la empresa Covelia fue severamente dañado. Se desconocen las causas del incendio.
Lomas de Zamora Lomas: detuvieron a un joven armado que intentaba meterse a las casas de los vecinos Efectivos de la Comisaría 7ª de Lomas de Zamora arrestaron a un muchacho de 23 años que había tratado de entrar a distintas viviendas de Villa Centenario.
Lomas de Zamora Más de 12.000 personas se vacunaron contra el coronavirus en Lomas de Zamora La inmunización avanza en los estadios de Banfield y Los Andes. Más de 2.500 vecinos ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Lomas de Zamora Crimen del canillita en Lomas: ordenaron la captura internacional del acusado La UFI 3 de Lomas de Zamora pidió extender fuera de Argentina la búsqueda del imputado por asesinar a balazos al diariero de Parque Barón el 5 de febrero.
Lomas de Zamora Dolor y repudio de Lugones por el robo en la Catedral de Lomas: "No nos van a intimidar" El obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora manifestó su dolor por la profanación de la Iglesia y les dejó un mensaje a los delincuentes.
Lomas de Zamora Lomas: le robaron el auto a plena luz del día y a la vista de todos Un delincuente la sorprendió cuando estaba por arrancar su auto en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Robaron un auto con un nene adentro y lo abandonaron en Lomas de Zamora Su papá conducía el auto y los delincuentes lo obligaron a bajarse sin notar que llevaban al niño en el asiento de atrás. Liberaron al menor en Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Vecinos de Banfield protestan por un nuevo choque en la "esquina de los accidentes" Tras la muerte de un motociclista, hubo otro accidente más. Los vecinos hicieron un piquete y pidieron una solución urgente del Municipio de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora superó los 32.000 contagios de coronavirus El parte actualizado del coronavirus en el partido de Lomas de Zamora y los barrios donde se registraron más casos positivos.