Nacionales Macri lamentó la salida de Francos del Gobierno y criticó la designación de Adorni Luego de la reunión entre Mauricio Macri y Javier Milei, el ex presidente se mostró sorprendido por la salida de Guillermo Francos como jefe de Gabinete.
Nacionales Macri tras reunión del PRO: "Hace un año no veo a Milei pero estoy a disposición para ayudar" El ex presidente Mauricio Macri encabezó una reunión del PRO de cara a las elecciones legislativas y se refirió a la relación con el actual mandatario.
Nacionales Macri criticó el paro de la CGT: "Tengan un poco de dignidad" Mauricio Macri se refirió al paro general convocado por la CGT en contra de Ley Ómnibus. "Son los mismos que le hicieron la vida imposible a Alfonsín".
Nacionales Milei se reunió con Mauricio Macri: comienzan a definir el nuevo gabinete Este lunes por la tarde, el líder del PRO se reunió con el presidente electo, Javier Milei, en el hotel Libertador.
Nacionales Macri: "Este es el peor gobierno de la historia de la democracia de nuestro país" El expresidente Mauricio Macri realizó duras críticas a la gestión de Alberto Fernández y vaticinó su final.
Nacionales Para Macri, los alemanes "son raza superior": su pronóstico para el Mundial En una entrevista realizada anoche, Macri reveló sus candidatos a ganar el mundial y generó polémica por el argumento con el que incluyó a Alemania.
virales "¿Macri o Cristina?": la insólita pregunta de un árbitro al tirar la moneda Al lanzar moneda, el árbitro le preguntó a uno de los capitanes a quién elegía. "Macri", dijo el jugador. "Yo me quedo con ella", respondió el juez.
Nacionales Mauricio Macri: "Juliana no quiere que sea candidato" De cara a las elecciones presidenciales del año próximo, Mauricio Macri sorprendió a todos una íntima revelación.
Nacionales Atentado a CFK: psicólogos criticaron a Macri por llamar "loquitos" a los perpetradores "Locura no es sinónimo de violencia" cuestionaron los psicólogos desde un comunicado. Macri había dicho que el atentado fue realizado por "un grupo de loquitos"
Nacionales Macri, sobre el atentado a CFK: "Es algo de un grupo de loquitos y no está orquestado políticamente" El expresidente habló sobre el intento de asesinato la vicepresidenta. "Si me llama Cristina, le contesto", dijo también Macri.