Nacionales | Macri | C5N | micrófono

Insólito: Macri tiró un micrófono de C5N al piso

En su ingreso al juzgado de Dolores, el expresidente Mauricio Macri se las agarró con un micrófono de C5N. Antes, había tratado de "rompebolas" a un notero.

Mientras ingresaba al juzgado de Dolores para presentar declaración sobre la causa de espionaje a familiares del ARA San Juan, el expresidente Mauricio Macri arrojó un micrófono de C5N y lo tiró al suelo.

Entre el malón de periodistas que esperaban a que Macri bajara del auto en la puerta del juzgado se encontraba Nicolás Munafo, del canal C5N. Cuando el expresidente bajó, rodeado de cámaras, agarró con la mano el micrófono rojo de ese canal de noticias y lo arrojó al piso.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1455917850489655300

Minutos atrás, el mismo notero le había preguntado si había llegado tarde para su declaración ante el juez Bava. Macri estaba citado para las 10.30 y su arribo a Dolores fue a las 12. Ante la indagación del periodista de C5N, el expresidente le respondió: “Qué rompebolas que sos”.

macri-dolores-c5n-microfonojpg.jpg

Mauricio Macri se presenta este miércoles en el juzgado federal de Dolores para brindar declaración indagatoria en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan en 2017. El exmandatario está acusado de ordenar y posibilitar la realización sistemática de tareas de inteligencia expresamente prohibidas.

https://twitter.com/pirunguito/status/1455916042220412929

Dejá tu comentario