Nacionales | Macri | Cristina | Pergamino

Macri: "Las ideas de Cristina Kirchner han destruido a la Argentina"

El expresidente Mauricio Macri fue duro contra la vicepresidenta en su primera aparición pública tras el atentado.

En recorridas por las localidades bonaerenses de Pergamino y Junín, dos municipios gobernados por Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri habló sobre Cristina Kirchner. Se trata de su primera aparición tras el atentado a la vicepresidente en Recoleta.

macri1.jpg

“Tenemos que explicarle a la gente que ahora no es que está fracasando sólo el kirchnerismo, sino ideas que no funcionan”. En ese sentido, Macri dijo que el Frente de Todos no cree ni “en la cultura del trabajo ni en la meritocracia ni en el esfuerzo personal ni en ser parte del mundo ni en la transparencia”.

Tras almorzar con dirigentes de Junín, el expresidente aseguró que lo “más grave” es que las ideas que representa Cristina Kirchner “han destruido a la Argentina”. Y agregó: "Lo importante son las ideas, que nos van a sobrevivir a todos nosotros”.

Lee también

Lomas: condenaron a uno de los "capos" de La Salada y a 15 barras de Boca por una organización criminal

Almirante Brown: las obras del túnel de la avenida San Martín entraron en su etapa final

Macri fue uno de los primeros referentes de Juntos por el Cambio que salió a condenar el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Sin embargo, el expresidente tomó distancia de la convocatoria al diálogo que impulsan desde el oficialismo tras el ataque.

“Hay que hablar con todos, como hizo Cristo”, había dicho la vicepresidenta días atrás. Dicha propuesta, fue retrucada hoy por Macri, que entrevistado por el medio local Noticias Junín dijo: “¿Con la Constitución sobre la mesa?”. Sus declaraciones se dieron horas después de que Oscar Parrilli haya dicho que no descarta que Cristina Kirchner acceda a reunirse con Macri.

https://twitter.com/nicolasmunafo/status/1570869364269920257

Antes de visitar Junín, el expresidente Mauricio Macri había recorrido Pergamino, donde se reunió con el intendente local, Javier Martínez, y habló con vecinos durante una caminata por una zona comercial de esa localidad bonaerense.

Dejá tu comentario