Nacionales | Macri | Presidente | Juliana

Mauricio Macri: "Juliana no quiere que sea candidato"

De cara a las elecciones presidenciales del año próximo, Mauricio Macri sorprendió a todos una íntima revelación.

En una entrevista a La Nación+, el expresidente Mauricio Macri reveló que su esposa Juliana Awada no comparte con él la idea de su postulación: “Juliana no quiere que sea candidato”.

“¿Ella no quiere?”, repreguntó sorprendido por el dato el periodista Jonatán Viale . “No, no. Juliana no. Ella está de acuerdo en que sería bueno que no lo sea”, respondió Macri. “Estoy batallando por la gente de la cual no me olvidé. El 41% del 2019 hoy se amplió, la gente quiere más cambio”, indicó sobre quienes lo votaron en las últimas elecciones.

Luego, al ser consultado por las críticas hacia su persona realizadas por parte de Facundo Manes, Macri respondió sin nombrarlo. “Le recomiendo a nuestros dirigentes que utilicen el tiempo para hablar de sus dietas y proyectos, no para hablar de los que compiten. Así les aseguro que no suman un solo voto, pierden votos. Cada vez que agreden a uno de la coalición, pierden votos”.

También se refirió a los dirigentes de Juntos por el Cambio e indicó que en el espacio hay “ruidos que a los votantes no les gusta: cuando se privilegia de vuelta el individualismo, el ego que se descontrola”.

El ex presidente también se refirió al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quien en los últimos días había registrado una suerte de cruce mediático. “Yo no me he anotado. Es momento de pelear por las ideas y los valores, no por la propia”, dijo esta mañana el ex mandatario al ser consultado sobre una hipotética competencia de candidaturas presidenciales en el PRO.

Dejá tu comentario