San Vicente La Línea 435 amplía su recorrido entre Alejandro Korn y Monte Grande A partir del 10 de abril, los colectivos de la Línea 435 saldrán desde el polideportivo municipal, pasarán por la estación Korn y llegarán a Monte Grande.
Esteban Echeverría Continúa la inscripción a las Becas Progresar en Esteban Echeverría Los vecinos de Esteban Echeverría tendrán tiempo de inscribirse hasta el 16 de abril. Pueden hacerlo de forma virtual o presencial.
Esteban Echeverría Mes de Concientización sobre el Autismo en Monte Grande: realizan actividades en Campo Amat Las propuestas de charlas informativas y actividades recreativas se llevan adelante hoy de 10 a 12 horas, en Campo Amat, Monte Grande.
Esteban Echeverría Un vecino de Monte Grande se reencontró con un camión de guerra que manejó hace 45 años Su nombre es José Luis Merlo y tiene 63 años. El mismo camión que manejó durante el conflicto del Beagle, lo encontró este fin de semana en Monte Grande.
virales Bronca en Monte Grande porque un pueblo de Córdoba ganó el Mundial de Tanques de Agua En las redes sociales organizaron un "Mundial de Tanques de Agua" y el de Monte Grande no fue el ganador. Indignación entre los vecinos de la ciudad.
Esteban Echeverría Monte Grande: Nora Cortiñas se presentará en El Galpón de la Estación Se realizará la presentación del libro "Norita, madre de todas las batallas". El conversatorio se llevará adelante en El Galpón, ubicado en Monte Grande.
Esteban Echeverría Semana Santa: la grilla de actividades en Monte Grande y Luis Guillón Los espacios son de la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en Monte Grande, y del Movimiento de la Palabra de Dios, de Luis Guillón, Esteban Echeverría.
Esteban Echeverría Fuerte choque en Monte Grande: un motociclista herido El siniestro tuvo lugar en la intersección entre las calles General Alvear e Hipólito Yrigoyen, en Monte Grande. Un motociclista terminó debajo de un auto.
Esteban Echeverría Cine bajo las estrellas en Monte Grande: transmitirán "Argentina, 1985" en Campo Amat La película se transmitirá en Campo Amat, Monte Grande, este domingo 26 de marzo. También habrá stands de derechos humanos.
Esteban Echeverría Multitudinario velorio de un policía en Monte Grande: murió en un choque mientras prestaba servicio Su nombre era Néstor Aguilar y tenía 35 años. Falleció luego de desviarse y chocar contra un guardrail de la banquina. Lo velan en Monte Grande.