Esteban Echeverría Un sacerdote de Monte Grande fue nombrado por el Papa Francisco como Obispo Auxiliar de La Plata Se llama Federico Wechsung y nació en Monte Grande. Actualmente, llevaba adelante sus tareas pastorales en Lomas de Zamora. Su ordenación será el 15 de abril.
Esteban Echeverría Una comerciante de Monte Grande puso un cartel insultando a Edesur y se volvió viral Se llama Noemí y tiene una dietética en Monte Grande. Como no podía ir a las manifestaciones, optó por poner un cartel de reclamo frente a su negocio.
Esteban Echeverría Monte Grande: reabrieron el paso a nivel de Alegre - Rodríguez Ya se encuentra habilitada la circulación vehicular por el paso a nivel en la barrera de Alegre - Rodríguez, Monte Grande. La habían cerrado el 15 de febrero.
Esteban Echeverría Enrique Symns, el escritor "maldito" que se crio en Monte Grande y fue monologuista de Los Redondos El escritor Enrique Symns decía que en Monte Grande vivió "la mejor etapa de mi vida". El Indio Solari le dedicó dos canciones. Murió este miércoles.
Esteban Echeverría Casi 3 mil usuarios siguen sin luz en Monte Grande: a qué hora se restablecería el servicio Continúa el conflicto de la falta de suministro eléctrico en Monte Grande, Esteban Echeverría. En estos momentos son 2.924 los usuarios sin servicio.
Esteban Echeverría Trabajar en la calle durante la ola de calor: la situación de los vendedores de Monte Grande Las temperaturas siguen superando los 35 grados y los vecinos de Monte Grande que trabajan en la calle cuentan como sobrellevan el calor.
Esteban Echeverría Habló la dueña del Colegio Parish Robertson tras la caída de dos ventiladores: "Es un momento muy feo" El hecho ocurrió esta mañana en el colegio Parish Robertson de Monte Grande. Nadie salió herido, pero los padres denunciaron malas condiciones edilicias.
Esteban Echeverría Cayeron dos ventiladores en el Colegio Parish Robertson de Monte Grande con los chicos en las aulas Padres del Colegio Parish Robertson de Monte Grande se manifestaron este lunes por la caída de dos ventiladores. Denunciaron malas condiciones edilicias.
Esteban Echeverría Pintó un cuadro del tanque de Monte Grande y se hizo viral: los vecinos le piden que haga más Lis Mareco tiene 44 años y vive en 9 de Abril. Se dedica a la pintura como hobby y su mayor inspiración son los lugares icónicos del distrito.
Esteban Echeverría Los fallecimientos de esta semana en Monte Grande Estos fueron los servicios fúnebres de la semana en el distrito.