Nacionales

Murió el periodista Lucho Avilés a los 81 años

El conductor televisivo falleció este sábado a los 81 años cuando sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba con un amigo en un club de Palermo.
sábado, 08 de junio de 2019 · 16:00

El periodista uruguayo  Luis César "Lucho" Avilés murió este sábado a los 81 años cuando sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba con un amigo en un club de Palermo.  A lo largo de su carrera condujo varios programas en televisión, siempre dedicado al periodismo de espectáculos y "chimentos".

En tanto, su colega Gabriel Levinas fue quien informó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, y de inmediato otros famosos, como Jorge Rial, acercaron sus condolencias.

Leé también: Conocé al equipo que ascendió anoche a Primera División

"No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible", lo recordó el conductor de Intrusos.

El conductor de 81 años hace pocas semanas atrás se había roto dos costillas al caerse en la calle, un cuadro del que se estaba recuperando y que le demandó una rehabilitación con medicamentos fuertes. 

Además: Un piloto murió al estrellarse con su avioneta

Avilés desde el año 2003 condujo el programa Convicciones por el canal Magazine, el cual vio su fin en diciembre de 2012 tras un problema entre la productora del programa y el Sindicato Argentino de Televisión.

Noticia en desarrollo.

 

Últimas noticias: Los pitbull que mordieron al ladrón no serán sacrificados

 









Comentarios