Nacionales | campañas | Frente de Todos | Juntos

El Frente de Todos y Juntos cierran sus campañas en la provincia de Buenos Aires

Los dos partidos que más votos arrastran en la provincia tendrá hoy sus respectivos cierres de campañas.

Las dos fuerzas políticas mayoritarias en el país, Frente de Todos (FdT) y Juntos, tendrán este jueves sus cierres de campañas en la provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral del país, de cara a las elecciones de este domingo 14.

Por el lado del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández será este jueves el orador principal del acto que el se realizará en el parque "Néstor Kirchner", de la ciudad de Merlo. El mismo tendrá lugar desde las 18 y no será un cierre nacional, dado que los gobernadores y los candidatos de las distintas provincias participarán de diversos actos en sus jurisdicciones.

618710d8af50f_900.jpg
En una jornada plagada de cierres de campañas, el oficialismo hará un acto en Merlo.

En una jornada plagada de cierres de campañas, el oficialismo hará un acto en Merlo.

El Frente de Todos cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias. El encuentro de este jueves resultará diferente al que el oficialismo había planificado para el último sábado, en el que se descontaba la presencia del grueso de los gobernadores, dirigentes y legisladores, y que terminó siendo suspendido.

Por su parte, en Juntos los candidatos a diputados en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, cerrarán este jueves su campaña en La Plata. El acto de Juntos comenzará alrededor de las 13 en el Club Atenas de la capital bonaerense, y desde allí viajarán a Mar del Plata, donde harán una caminata y recorrida junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

Dejá tu comentario