Nacionales | Balón de Oro | Messi | Candidatos

Hoy se entrega el Balón de Oro: horario, TV y candidatos

Messi podría ganar su séptimo Balón de Oro esta tarde. Además de Lionel, el argentino Lautaro Martínez también está entre los candidatos.

Este lunes por la tarde se conocerá al ganador del Balón de Oro que premiará al mejor futbolista de la temporada 2020/21. Con una lista de 30 candidatos iniciales, cinco parecen ser los que tienen mayores posibilidades de obtener el premio: Lionel Messi, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Jorginho.

La ceremonia será presentada por Didier Drogba y Sandy Heribert en el Teatro del Châtelet de París y el evento se podrá seguir en vivo a través de ESPN, Star+ y TNT Sports, a las 16.30 de Argentina.

Nominados Balón de Oro.jpg
Messi, Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Benzema y Jorginho, los máximos candidatos a quedarse con el Balón de Oro.

Messi, Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Benzema y Jorginho, los máximos candidatos a quedarse con el Balón de Oro.

Una de las cartas fuertes de Lionel Messi para quedarse con su séptimo Balón de Oro es el título de la Copa América que ganó con la selección. El rosarino es el favorito a quedarse con la presea que premia al mejor jugador de fútbol del año y, de lograrlo, superaría a Cristino Ronaldo, que por el momento también cuenta con seis.

Robert Lewandowski es el otro gran favorito para quedarse con el Balón de Oro. El delantero polaco se sumó a la consideración general en 2020 después de conquistar la Champions con el Bayern Múnich, pero el premio quedó vacante por el coronavirus.

Entre los nominados también destaca Cristiano Ronaldo, quien volvió al Manchester United y solo ganó la Copa Italia con la Juventus a principios de año. A nivel selección, el goleador no pudo evitar el repechaje con Portugal.

Leer también

El Gobierno piensa en retomar un bono social para fin de año

Programa Mi Pieza de Anses: en qué consiste el plan que otorga hasta $240.000

Además de Messi y los otros cuatro jugadores antes nombrados, completan la lista de candidatos al Balón de Oro los jugadores César Azpilicueta (Chelsea), Nicolò Barella (Inter), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Kevin De Bruyne (Manchester City), Rúben Dias (Manchester City), Gianluigi Donnarumma (Paris Saint-Germain), Bruno Fernandes (Manchester United), Phil Foden (Manchester City), Erling Haaland (Dortmund), Harry Kane (Tottenham), N’Golo Kanté (Chelsea), Simon Kjaer (Milan). Lautaro Martínez (Inter), Romelu Lukaku (Chelsea), Riyad Mahrez (Manchester City), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Luka Modric (Real Madrid), Gerard Moreno (Villarreal), Mason Mount (Chelsea), Neymar (Paris Saint-Germain), Pedri (Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool), Raheem Sterling (Manchester City) y Luis Suárez (Atlético).

Dejá tu comentario