Nacionales | beba | RCP | Policía

Video de película: policías salvaron a una beba que se ahogaba en San Miguel

Ocurrió este domingo al mediodía, mientras recorrían las calles en un móvil. Tras las maniobras de RCP, la nena fue llevada al hospital Larcade.

Dos efectivos de la policía del Municipio San Miguel le salvaron la vida a una beba este lunes al practicarle maniobras de RCP y lograr que reaccionara, luego de que se ahogara y dejara de respirar. Ocurrió este domingo al mediodía, en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento.

La mujer pidió ayuda al personal del móvil que estaba patrullando la zona, los oficiales inmediatamente dieron aviso y la trasladaron al Hospital Larcade, ubicado en la Av. Pte. J. D. Perón 2311. Cuando se encontraban camino al centro de salud, la policía Laura Pagani comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la bebé y logró que reaccionara.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1480976868253700097

Finalmente fue atendida por los médicos de guardia del nosocomio, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla: “Nos dieron el alta a las 22:00hs. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, expresó la mamá luego de agradecer a todo el personal de seguridad y salud.

policias-salvaron-a-una-beba-con-rcp-720x402.jpg
Imagen de los policías que le salvaron la vida a la beba. 

Imagen de los policías que le salvaron la vida a la beba.

Todo quedó registrado por las cámaras de la unidad móvil. En las imágenes se puede ver toda la secuencia, desde que llegan al lugar de los hechos y el traslado, en donde gracias a las maniobras de reanimación la pequeña pudo ser salvada y sigue con vida.

Leé también

Video: habló la vecina que encontró al puma en Longchamps

Lanús: cortes de luz en plena ola de calor

Temas

Dejá tu comentario