Nacionales | Pami | vacaciones | Caribe

Polémica: encontraron a la titular del PAMI veraneando en el Caribe

Luana Volnovich, titular del PAMI, desobedeció al presidente al viajar al exterior y agravar la escases de los dólares.

A pesar de que el presidente Alberto Fernández le haya pedido a sus funcionarios que disfruten de sus vacaciones dentro del país para no agravar la crisis de los dólares, ayer se viralizaron imágenes de las vacaciones de la titular del PAMI, Luana Volnovich, quien veranea en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México.

Volnovich y Fernández.jpg

El propio presidente Alberto Fernández, hacia fin de año, en una reunión informal que se desarrolló en la Quinta de Olivos confirmó que les había transmitido a sus funcionarios que no tenía problemas en que viajaran a descansar después de un año exigente e intenso por el COVID, pero que “no viajaran al exterior, nadie”.

La polémica se desató con un video en el que se puede observar cómo Volnovich disfruta un trago y conversa en un bar con su pareja, Martín Rodríguez, quien es Subdirector Ejecutivo de la obra social de los jubilados, quien es militante de La Cámpora y antes de trabajar en PAMI fue presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham (2015 - 2019).

Luana 1.jpg

Entre las críticas de la oposición, la diputada nacional Graciela Ocaña y extitular del PAMI planteó: “Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones , y cobran jubilaciones de 29 mil pesos , Luana Volnovich y su segundo está de vacaciones en el Caribe”.

Holbox es una isla con playa de arena blanca ubicada al norte de Cancún, en la península de Yucatán. Una zona muy visitada por argentinos. Muy lejos de los destinos nacionales que promueven desde el gobierno nacional.

Dejá tu comentario