Nacionales | nene | descampado | chats

Hallan calcinado a un nene de 13 años: lo habrían matado otros dos menores "por diversión"

Los investigadores que siguen la causa del nene hallado muerto en el descampado encontraron chats que complican a los acusados. "Lo hicieron para divertirse".

Un nene de 13 años, de nombre Nicolás Alexander Cernadas, fue hallado asesinado en un descampado de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, y los investigadores que siguen la causa tienen una teoría tras unos chats encontrados en los presuntos implicados: creen que lo mataron dos adolescentes "por diversión".

"Qué sale. En un rato?", preguntó uno de los acusados a otro, a través del chat de Instagram. "No sé wacho, estoy todo roto", aparece como respuesta. El primero de los jóvenes vuelve a responder que "yo ando re con la cabeza a full por lo de ayer" y envía dos mensajes de audio que se desconocen qué dice. "Ya sé amigo. Pero queda el cargo de conciencia. Lo hicimos verga", le respondió el otro.

chats13.webp
Los chats que hacen referencia al nene calcinado.

Los chats que hacen referencia al nene calcinado.

En una segunda captura de pantalla del celular de uno de los acusados, la charla continúa cuando uno de ellos ve en el canal Crónica TV la noticia del hallazgo del cadáver de Nicolás. "Gato. Mirá. Ya. Ya. Lo encontraron en la zona donde lo dejamos", escribió uno de ellos junto a una foto de la pantalla de Crónica. El graph decía: “El cuerpo estaba totalmente quemado”. Ante eso, el otro respondió: "Nooo. Lpm. Ya está, cagamos".

En las últimas horas un adolescente de 14 años se presentó junto a su madre en la sede de la comisaría 6a.de Merlo, en Mariano Acosta, y se puso a disposición de la Justicia. Además, un adolescente de 17 años fue detenido este jueves.

Lee también

Mauricio Macri: "Juliana no quiere que sea candidato"

"Por los audios que pudimos escuchar y por los textos que se escribían los autores, lo hicieron para divertirse y porque también le tenían bronca", dijo a Télam uno de los investigadores, quien reveló que se pudo establecer que los agresores "querían volver después del hecho a filmarlo para ver cómo había quedado".

Dejá tu comentario