Nacionales | jubilados | Pami | descuentos

Jubilados: cómo aprovechar los descuentos en alimentos, farmacias y espectáculos

Los jubilados podrán obtener descuentos en productos de gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, farmacias y otros.

Los jubilados afiliados al PAMI podrán seguir aprovechando los “Beneficios PAMI”, un programa que lanzó la obra social para todo el país con el propósito de ahorrar en compras, servicios y actividades dentro de una amplia variedad de rubros. Los afiliados podrán acceder a más de 2.000 descuentos.

Según la web oficial del organismo, más de 5 millones de afiliados podrán obtener beneficios en productos de gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, farmacias, excursiones, electrónica y elementos del hogar, entre otros. Además, el código de ahorro puede ser compartido con cualquier persona, lo cual amplía el universo de beneficiarios.

Desde la cuenta de Twitter del PAMI indicaron que los jubilados con haber mínimo que paguen con la tarjeta de débito de la cuenta en la que reciben su jubilación podrán obtener un 15% de reintegro (con un tope de $1.200) para las compras en supermercados y farmacias.

PAMI FLYER.jpg
A través de su cuenta de Twitter, PAMI anunció descuentos para jubilados.

A través de su cuenta de Twitter, PAMI anunció descuentos para jubilados.

El sistema de entrega de cupones es digital. Cuando se elija la promoción que se quiera utilizar, hay que ingresar allí y hace click sobre el botón “Obtener Beneficio”. Luego, aparecerá en pantalla un código único que se deberá presentar en el comercio adherido para validar la promoción. En todos los casos, se detalla en la descripción del beneficio como es el método de acceso. Si el cupón es para compra online, se deberá ingresarlo al final de la compra.

En el catálogo que figura actualmente en la página web hay entradas gratis y 2x1 en cines Hoyts, Cinemark, Atlas y Cinema Adrogué; entradas 2x1 en obras de teatro como “Díganlo con Mímica”, “Homenaje a Sandro”, "Rebelión otoñal" y “La Chica del Sombrero Rosa”; 10% a 15% en las cadenas de supermercados Dia, Diarco e Hipermercado Libertad; $700 de regalo en la primera compra online en Dia; 20% de descuento en Natur Food Ar; 10% a 30% en turismo (hoteles, complejos, paseos guiados, vehículos y asistencia al viajero, por ejemplo); 2X1en Sacoa (en la carga de $200); 2X1 en Parque de la Costa (compra del pasaporte familiar); $200 de regalo en el primer viaje o envío con Cabify y muchas otras promociones más.

Dejá tu comentario