Nacionales | Lautaro Martínez | esposa | Correa

Lautaro Martínez habría sido estafado por su esposa

Luego del rumor sobre una supuesta infidelidad, un periodista reveló que la esposa de Lautaro Martínez habría estafado a su pareja.

Mientras se prepara para jugar su primer mundial de fútbol con la camiseta de la Selección Argentina, en las últimas horas Lautaro Martínez pasó a las primeras planas luego de que borrara su cuenta de Instagram. El futbolista luego aclaró que, pese a los rumores, había sido víctima de un hackeo.

En un primer momento circuló la versión que su esposa, Agustina Pandolfo, lo había engañado con un compañero de la Selección y club, Joaquín Correa. Sin embargo ahora revelaron que parece que en el conflicto de pareja hay una estafa económica.

lautaro.webp
En un primer momento circuló que la esposa de Lautaro Martínez lo habría engañado con el Tucu Correa.

En un primer momento circuló que la esposa de Lautaro Martínez lo habría engañado con el Tucu Correa.

Acorde a lo expuesto por el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen “en las últimas horas tomó mucha fuerza una versión de infidelidad que habría ocurrido con jugadores de la selección Argentina, me refiero a Lautaro Martínez y al Tucu Correa, lo que se comenta es que éste último habría entablado un romance con Agustina Gandolfo, pareja del ex futbolista de Racing y tengo información muy potente”. Y agregó: “Cuando pregunté por la infidelidad me dijeron que el rumor da vueltas hace meses pero que el principal conflicto que estarían atravesando Lautaro y Agustina es económico”.

Lee también

Una joven de Lomas se consagró como campeona panamericana de Patín

De Monte Grande a Atlanta: el sueño de Nicolás Medina

“Según la información que tengo, a mi me dicen que Agustina lo habría estafado a Lautaro en estos últimos tiempos y es por eso que la relación estaría muy tensa aunque ellos lo nieguen”, expresó Etchegoyen sobre los rumores entre Lautaro Martínez y su esposa, y concluyó: “Un dato más: la infidelidad que se dice no habría sido de ella a él únicamente sino ambos se habrían traicionado, salvo que tengan una relación abierta y que ellos hayan pactado algo de este estilo que no sería por la data que pude acceder”.

Dejá tu comentario