Nacionales | Cristina | Beraldi | alegato

Cristina Kirchner: "Luciani y Mola mintieron descaradamente"

Mientras se desarrollaba su alegato, la vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra los jueces a través de sus redes sociales.

Hoy a las 8 de la mañana comenzó el alegato de la defensa de Cristina Kirchner por la causa Vialidad. El mismo se desarrollará durante tres jornadas y estará a cargo de Carlos Beraldi, abogado de la vicepresidenta, quien este lunes inició su exposición ante el Tribunal Oral Federal 2. En ese marco, la funcionario tuiteó contra los jueces.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1571927911518834688

"Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", publicó la vicepresidenta mientras Beraldi presentaba su alegato.

Lee también

Macri, sobre el atentado a CFK: "Es algo de un grupo de loquitos y no está orquestado políticamente"

Carlos Beraldi sostuvo hoy que en la Justicia argentina hubo épocas que "fueron vergonzosas y no pueden volver a repetirse" y recordó que a Juan Domingo Perón "le hicieron un proceso por traición a la Patria y asociación ilícita", situación que comparó con la que ahora atraviesa la exmandataria.

El abogado también remarcó que demostrará "con todos los instrumentos legales que existen que los cargos eran falsos". En ese sentido, Beraldi destacó que "la verdad siempre triunfa y eso es lo que ocurrió en este juicio" porque "quedó demostrado" que la acusación "carecía de verosimilitud" y fue "falsa y sin fundamentos".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1571620175467667459

Ayer, la vicepresidenta había lanzado un mensaje desde sus redes sociales contra los medios de comunicación y los fiscales. “Mañana [por hoy], a partir de las 8, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como ‘Vialidad’. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirán Clarín y LA NACION?”, escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter, invitando a ver el alegato.

TOCF N°2 - Causa Fernández de Kirchner

Dejá tu comentario