Nacionales | Centurión | Vélez | futbolista

El dramático momento de Centurión: "Me cansé de la vida"

El futbolista Ricardo Centurión, que se entrena con Vélez, aunque apartado del plantel, habló en una entrevista radial de su mal pasar.

Luego de varios meses sin actividad futbolística tras su salida de San Lorenzo de Almagro, el futbolista Ricardo Centurión habló sobre el momento personal que atraviesa y encendió las alarmas.

"Estoy solo y el momento es muy duro. Sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie. Hoy a mí no me llama nadie. Te encontrás solo. Te das media vuelta y está tu vieja, tu señora, nadie más. Yo sabía que esto en algún momento iba a pasar, no le escapo", expresó en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "No puedo mirar a los ojos a mi hija, no me pudo cambiar ni el amor de ella. No sé cómo ser padre. Trato de no faltarle".

centu.jpg
Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión.

Actualmente, Centurión se entrena con Vélez Sarsfield, club dueño de la mitad de su pase (el otro 50% pertenece a Racing), pero en el club de Liniers está totalmente apartado del plantel profesional: se ejercita en solitario con un preparador físico.

“Estoy entrenando en Vélez por la tarde y con una vida normal. Es difícil entrenarse solo con un kinesiólogo y un preparador físico. Ya cerró el libro de pases y quedan seis fechas y después veremos qué pasa. Me pusieron todos los días por la tarde para que no me cruce con el plantel profesional. Voy a las dos y media, entreno una hora y me vuelvo a mi casa”, contó sobre su presente en el club de Liniers.

Lee también

ARBA simplificó trámites para escriturar una propiedad

Con la primavera, volvieron los "plumeritos" de los árboles, la gran pesadilla de los alérgicos

En ese sentido, Ricardo Centurión continuó: “Estoy yendo todos los días a entrenarme por la tarde, pero a veces pienso ‘¿para qué sigo yendo?’ Hoy fui a saludar a los chicos y me sacaron cagando los de seguridad. No me dejan ni tomar unos mates con los pibes. A ellos no les importa nada”.

Dejá tu comentario