Nacionales | cacerolazos | Lomas de Zamora | Almirante Brown

Cacerolazos en Lomas y Adrogué en rechazo al DNU de Milei

Vecinos de estas localidades de la región se manifestaron mediante cacerolazos en modo rechazo al "decretazo" ejecutado por el Gobierno Nacional.

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, en varios puntos de la región, vecinos se concentraron para llevar a cabo "cacerolazos" en modo rechazo a los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) que ejecutará el Gobierno Nacional con Javier Milei a la cabeza.

A las 21 horas, el presidente electo, en cadena nacional leyó 30 decretos de 300 que se van a ejecutar, los cuales serán utilizados para desregular la economía. La mayoría causó rechazo entre una parte de la población y por ese motivo decidieron hacerse escuchar en las calles con la vieja modalidad del golpe de cacerolas.

Embed

"Milei, basura, vos sos la dictadura...", "No se vende, la Patria no se vende...", "Patricia Bullrich la put* que te parió...", fueron algunos de los cánticos que entonó la gente hacía un gobierno que apenas tiene 10 días de gestión.

La plaza Grigera de Lomas de Zamora fue uno de los puntos más concurridos del Conurbano con cientos de vecinos que se autoconvocaron para repudiar los DNU de Javier Milei. Asimismo, en Adrogué, partido de Almirante Brown, también hubo una fuerte concentración en la plaza Almirante Brown.

XFMLO2S5LRGG3MENXDNA7SFCGM.webp
Los cacerolazos también se replicaron en distintos puntos de Capital Federal.

Los cacerolazos también se replicaron en distintos puntos de Capital Federal.

Leé también

Fin de la Ley de Alquileres: cómo serán los contratos

La situación se replicó, también, en distintos barrios porteños de Capital Federal. Allí, fueron muchos los puntos en los que la gente salió de sus casas y se manifestó en la calle para mostrar su descontento con las leyes derogadas por el presidente.

Dejá tu comentario