Nacionales | predio | AFA | Ezeiza

Un hombre se coló en el predio de la AFA, se sacó una foto con Messi y lo detuvieron

Tiene 30 años, es camionero y vive en la localidad de Azul. Según trascendió, habría logrado sacarse una foto con Messi.

Un hombre de 30 años fue detenido luego de haberse colado en el predio de la AFA en Ezeiza para estar cerca de los jugadores de la Selección Argentina, a horas del primer partido como campeones del mundo, que se celebra esta noche con un amistoso ante Panamá en el estadio Monumental.

El periodista Pampa Mónaco indicó en su cuenta de Twitter que el joven es oriundo de la localidad bonaerense de Azul y dijo haber ingresado al predio por el fondo del lugar, burlando el operativo policial, e incluso logrando sacarse una foto con Messi en el vestuario.

https://twitter.com/pampamonaco/status/1638918309927174145

Según pudo confirmar TN, el hombre se llama Fernando Carlos Palacios, es camionero y viajó exclusivamente a Buenos Aires para este momento particular. Además, no le habría dicho a su familia que iba a venir a Buenos Aires. El parte policial estima, por su parte, que Palacios "pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo".

El partido, que se disputará en el estadio Monumental de Núñez, comenzará a las 20.30. El árbitro será el uruguayo Christian Ferreyra y la transmisión estará a cargo de TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Lee también

Anses paga $32.000 a desempleados: cómo acceder

Será una noche especial, con más de 83 mil personas en las tribunas para ver a Lionel Messi y compañía. Además del partido, los hinchas podrán disfrutar de shows a cargo de mega estrellas de la música nacional.

Como parte del operativo de seguridad, el encuentro obligó a las autoridades a crear un perímetro comprendido por las avenidas Monroe, Del Libertador, Udaondo y Lugones. Para acceder al estadio Más Monumental, habrá 3 anillos de control, donde se verificarán las entradas a través del control electrónico de los tickets, por tal motivo las autoridades de la Ciudad aconseja a los hinchas acercarse al estadio lo más temprano posible para evitar aglomeraciones.

image.png

Temas

Dejá tu comentario