Nacionales | Temperaturas | región | pronóstico

Continúan las altas temperaturas para la época: cómo seguirá el tiempo en la región

Tras pasar por un mayo bastante frío, en la próxima semana se espera que continúen las temperaturas cálidas que se dieron esta semana. El pronóstico para la región.

El mes de mayo de 2024 se convirtió en el más frío desde que se tienen registros de las temperaturas en la región y ahora junio va en sentido contrario, ya que se espera que las temperaturas continúen en la senda cálida en la que se situaron últimamente por unos días más.

Cabe destacar que el mes pasado destronó a los meses de mayo de 2007, 2004, 1988 y 1987, que eran hasta ahora los más fríos registrados por el Servicio Meterológico Nacional.

En lo que tiene que ver con la actualidad y la región, el clima para el próximo fin de semana contempla máximas de hasta 24 grados, lo mismo para la semana que viene, en la que las temperatura máxima promedio estará en torno a los 20 grados hasta el viernes próximo cuando se pronostican lluvias, que producirán una baja en los termómetros.

También se pronostican chaparrones aislados para este viernes y también para el domingo y el miércoles, pero en estos casos no producirá una variación considerable de la temperatura en lo que se considera un "veranito de San Juan" anticipado.

Leé también: Ya no habrá repitencia en las secundarias de Provincia: los detalles del cambio

Dejá tu comentario