Mundial de fútbol femenino

Video: cientos de hinchas recibieron a las jugadoras de la Selección argentina en Ezeiza

Cientos de fanáticos recibieron a la Selección argentina de fútbol femenino que arribó en el Aeropuerto de Ezeiza esta mañana tras su histórica participación en el Mundial de Francia 2019. Mirá el video del momento en esta nota.
sábado, 22 de junio de 2019 · 11:05

La Selección argentina de fútbol femenino arribó a Ezeiza pasadas las 7:30 de esta mañana luego de su histórica participación en el Mundial de Francia 2019. El aeropuerto estaba lleno de hinchas que las recibieron con gritos de aliento, emoción y alegría.

"Este recibimiento es una locura. Se nos pone la piel de gallina", declaró Estefanía Banini a los medios al ver la cantidad de gente que las esperaba a penas llegaron al país. 

Últimas noticias: Detuvieron al nieto de Emilio Disi por robar un celular

“Sentimos el apoyo de toda la gente y eso es lo importante. Le demostramos al mundo lo que es la Argentina y la mujer argentina. Con humildad se puede ser muy grande y ojalá el país entienda eso y nos sigan apoyando en toda esta lucha que estamos haciendo. Esperamos que siga creciendo el fútbol femenino”, expresó Estefanía Banini, la referente y mejor jugadora del equipo.

El seleccionado femenino que dirige Carlos Borrello resultó eliminado el jueves al quedar sin chances de pasar la fase de grupos.

Te puede interesar: Millones de usuarios podrían quedarse sin WhatsApp desde julio

Además, el conjunto, que jugó un Mundial después de 12 años, concretó de todas formas su mejor performance histórica al sumar dos puntos por sus empates contra Japón 0-0 y Escocia 3-3 en el grupo. Solo perdió 1-0 frente a Inglaterra, otra de las potencias que le tocó en su zona.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que hace pocos meses profesionalizó el fútbol femenino en nuestro país, subió el video del recibimiento de esta mañana a las redes sociales y rápidamente alcanzó miles de reproducciones.







Comentarios

Otras Noticias