Salta

El hijo del Nochero acusado está desesperado: "No puedo ir preso, no sobrevivo"

Lautaro Teruel fue denunciado por haber violado a una nena de diez años y continúa con prisión preventiva en Salta capital.
martes, 28 de mayo de 2019 · 08:34

Lautaro Teruel, hijo del integrante de la banda Los Nocheros Mario Teruel, fue acusado por abuso sexual luego de que una mujer oriunda de Salta lo denuncie por un episodio de violación que sufrió su hija de 16 años, que en aquel momento tenía diez. Mediante una grabación de audio certificó lo que había hecho e intentó comunicarse con la niña para evitar quedar en prisión. 

"Me junté a hablar con vos porque de verdad lo sentí muchísimo, esperé un montón de tiempo para hablarte de esto, voy a hablarlo con mis papás, quedate tranquila. Por favor te pido, no hagas esto. Podemos charlarlo una y mil veces. No puedo ir preso, no sobreviviría un día. Te pido mil disculpas, volvamos a hablarlo, perdoname", explicó Teruel.

Dentro de uno de los audios, el hombre de 27 años pronunció una insólita frase: "Lo más loco es que estoy arrepentido por lo que te hice, te di mi palabra, me dijiste que estabas bien". De esta manera querría decir que la menor de edad habría estado de acuerdo con su primer encuentro, lo cual, de ninguna manera sirve como justificación por su accionar. 

Tras la denuncia contra su hijo, Mario Teruel anunció que se aleja de Los Nocheros

La denuncia menciona que el episodio sucedió hace aproximadamente siete años, cuando la nena iba a su casa para jugar con otros chicos de la familia y, por eso, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid imputó a Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal también en dos hechos, en concurso real.

A pesar de que el hijo del reconocido músico se encuentra complicado por esta acusación y tendría posibilidades de llegar a quedar preso, la situación podría empeorar para él dentro en los próximos días porque el abogado de la menor, Santiago Pedroza, anticipó que pedirá un "agravamiento de la pena" porque ellos creen que habrían existido al menos 20 episodios de abuso.

8
2

Comentarios