Nacionales |

Secuestraron más de tres mil dosis de LSD en la estación Constitución

El secuestro de la gran cantidad de drogas ocurrió en la estación de trenes cuando el personal de la Policía Federal advirtió que unos sospechosos se entregaron paquetes entre sí.

Cuatro hombres fueron arrestados esta tarde en la estación Constitución del Ferrocarril General Roca con más de 3.000 dosis de ácido lisérgico (LSD) y otras sustancias en su poder. El operativo fue llevado a cabo por personal de la Policía Federal en el hall central.

Últimas noticias: Murió la chica de 16 años que convulsionó en un albergue transitorio

Según fuentes policiales, los efectivos advirtieron una situación sospechosa en la que los sujetos se entregaban algunos paquetes entre sí, pero al dar la voz de alto corrieron y arrojaron los estupefacientes hacia las vías del tren.

Luego de atraparlos, los policías les secuestraron 3.375 dosis de LSD, 15 pastillas de éxtasis, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo, agregaron las fuentes.

Insólito: Un Policía le ofreció dinero a una joven de 13 años para que tuviera sexo con su esposa

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal 2, a cargo de Sebastián Ramos, quien dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

 

Dejá tu comentario