Córdoba

Dos autos atrapados en un cráter por un caño roto en Córdoba

El hecho ocurrió esta mañana cuando los vecinos alertaron a las autoridades por una fuerte explosión. Los testigos indicaron que luego del estruendo, el asfalto se desmoró y comenzó a drenar grandes cantidades de agua
lunes, 17 de junio de 2019 · 14:16

Un caño de agua de 800 metros de diámetro explotó y hundió el asfalto en la intersección de dos calles en la provincia de Cordóba. Los dos automóviles quedaron al borde de caer en el pozo mientras el agua circulaba por la vía asfáltica. Las autoridades desplegaron un operativo debido a que existe un riesgo de colapso.

Últimas noticias: Video: fue a cargar GNC y estalló el tanque en el que guardaba cocaína

Los dos autos estacionados en el lugar quedaron comprometidos, como se ve en las imágenes. Uno de los vehículos se pudo retirar de la calle por sus propios medios, sin embargo el segundo coche conllevó un gran operativo con grúas encabezado por Defensa Civil, que mantuvo en vilo al propietario y a los vecinos.

El hecho ocurrió esta mañana cuando los vecinos alertaron a las autoridades por una fuerte explosión. Los testigos indicaron que luego del estruendo, el asfalto se desmoró y comenzó a drenar grandes cantidades de agua hacia el río Suquía.

Mirá también: El líder de Megadeth reveló que tiene una grave enfermedad

Además, el alumbrado público también quedó comprometido por el gran caudal de agua sobre el asfalto, por lo que el personal de la Policía de Córdoba y Defensa Civil de la Municipalidad interrumpieron el tránsito en la zona, informó La Nueva Mañana.

Además: Hoy se estrena la esperadisima serie "Monzón"

Por su parte, la empresa Aguas Cordobesas, que tiene a cargo del servicio de agua potable, detalló a través de sus redes sociales que las cuadrillas trabajan en el sector debido a la rotura de uno de sus conductos con un diámetro de 800 metros. "Apenas tengamos más precisiones sobre el impacto y duración de los trabajos les informaremos", indicaron.






Comentarios