Santa Fe

Camión chocó una cabina de peaje en Santa Fe hay dos nenes graves

El terrible accidente ocurrió esta mañana a causa de la intensa niebla en la autopista a Santa Fe. Hay dos niños en grave estado, uno de ellos fue trasladado en helicóptero sanitario.
domingo, 14 de julio de 2019 · 17:18

Un violento accidente vial tuvo lugar hoy por la mañana cuando un camión colisionó a un vehículo con seis personas a bordo en la zona de las cabinas del peaje debido a la intensa niebla en la autopista Rosario – Santa Fe. Hasta el momento hay dos menores y un hombre de 60 años internados en grave estado.

Mirá lo último: Una empresa internacional quiere producir cannabis medicinal

Todo sucedió cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo y se llevó por delante una cabina de peaje a la altura de Puerto San Martín, según informaron fuentes policiales. 

Luego del impacto, el chofer del camión vuelve a chocar e impacta contra un vehículo con seis ocupantes a bordo. Entre ellos, dos menores.

Últimas noticias: Tenían 300 kilos de marihuana en una ambulancia y los detuvieron

Como consecuencia del golpe un hombre de 60 años resultó gravemente heridos y dos niños de 5 y 10 años tuvieron que ser trasladados con graves heridas por un helicóptero sanitario al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de la mencionada provincia.  

Por otra parte, el conductor del vehículo y quien atendía la cabina del peaje resultaron sólo con heridas leves. Si bien el camionero informó que “no vio la cabina” por la gran cantidad de neblina que había en el lugar a esa hora, se investigan las causas del siniestro.



Comentarios

Otras Noticias