San Vicente Emilia, nadadora de San Vicente de 10 años, convocada a la Selección: "Quiero ser olímpica" Emilia Mayorga, vecina de San Vicente, quedó seleccionada para representar a Argentina en las Promesas Olímpicas 2026 en natación. Ya se consagró campeona nacional con seis títulos.
San Vicente Marea Roja de San Vicente repitió el título en Zona Sur, quedó con los mejores del provincial y va al nacional El equipo de San Vicente obtuvo el primer puesto en la Liga de Lensur y finalizó quinto en el torneo provincial. Cuatro nadadores irán en diciembre al Nacional.
Alte Brown Joven nadadora de Burzaco clasificó a los Juegos Parapanamericanos en Chile Mía Turanzas, de Burzaco, está en la nómina para los Juegos Parapanamericanos juveniles que se afrontarán en Chile entre octubre y noviembre.
Alte Brown El vecino de Burzaco que nadó dos veces en Malvinas y a los 74 años quiere volver Carlos Monticelli entrena en el Fobal de Burzaco y nadó dos veces en las islas Malvinas. La experiencia lo marcó y quiere repetirla.
Lomas de Zamora Chicos del Country de Banfield fueron convocados a la Selección Argentina de natación Son tres chicos del Country de Banfield que integrarán un campus organizado para este domingo en el Parque Olímpico.
Alte Brown Mía Turanzas, la joven nadadora de Burzaco que se consagró múltiple campeona en Colombia La chica de Burzaco representó al país en los Juegos Sudamericanos Escolares y se llevó cuatro medallas de oro en paranatación.
Esteban Echeverría Logro histórico: un nadador del Club Atlético Monte Grande es Campeón Sudamericano Juvenil Leonel Silva tiene 15 años y entrena en el Atlético de Monte Grande. Obtuvo el récord nacional de 50 y 100 metros de espalda y se convirtió en el primer campeón de su edad en la zona.
Esteban Echeverría Emoción en el equipo de natación adaptada del Atlético Monte Grande ante una actuación notable Chicos y chicas entrenan en la pileta del club de Monte Grande y participaron de una competencia en Necochea, donde obtuvieron 30 medallas.
Esteban Echeverría Orgullo de Monte Grande: un nadador de 14 años obtuvo un Oro en los Juegos Sudamericanos Escolares Se llama Leonel Silva y entrena desde los 8 años en la pileta Aguas Abiertas del Club Atlético Monte Grande. La competencia se realizó en Paraguay.
Esteban Echeverría Juegos Bonaerenses: Esteban Echeverría obtuvo nueve triunfos en natación para personas con discapacidad En los Juegos Bonaerenses, Esteban Echeverría obtuvo nueve triunfos en natación para personas con discapacidad en las categorías Auditivos – Mujeres y Parálisis Cerebral (PC) Motor – Mujeres y Hombres