policiales | Almirante Brown | Don Orione | Tribunales de Lomas de Zamora

Operativo policial en Don Orione: un detenido con droga

Ayer se llevaron a cabo dos operativos en el barrio Don Orione. Trabajaron efectivos de varias dependencias de Almirante Brown.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 46 años en el barrio Don Orione, en el marco de una investigación por un robo agravado. El acusado fue hallado con cocaína y marihuana en su poder.

Tras realizar tareas encubiertas y recolectar pruebas, el Juzgado de Garantías N°3 de los Tribunales de Lomas de Zamora libró dos órdenes de allanamiento en uno de los edificios de la Manzana 32.

WhatsApp Image 2020-05-30 at 11.18.00.jpeg

Los vecinos se vieron sorprendidos por el amplio operativo policial, en el que intervinieron el GTO la comisaría 8° de Don Orione con el apoyo de efectivos de las comisarías 5°, 6° y 10° de Almirante Brown y la UPPL.

En uno de los operativos lograron dar con un hombre de 46 años, a quien se le incautaron 9,1 gramos de cocaína y 2,6 gramos de marihuana, 1 balanza de precisión y recortes de nylon para el fraccionamiento de la sustancias, cinco celulares y 6480 pesos en efectivo. En el segundo domicilio no obtuvieron resultados positivos.

WhatsApp Image 2020-05-30 at 11.17.56.jpeg
En el allanamiento en Don Orione encontraron

En el allanamiento en Don Orione encontraron

El acusado fue trasladado a la dependencia y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción

Dejá tu comentario