Provinciales | accidente | Puente Alsina | tránsito

Accidente en Puente Alsina corta el tránsito hacia Capital

Un auto tuvo un accidente con un camión en el Puente Alsina y está cortado el acceso mano a la Ciudad de Buenos Aires. No hay que lamentar víctimas fatales.

Un auto Fiat Duna impactó este jueves a primera hora contra un camión con volquete de marca Mercedes Benz que estaba frenado en la entrada del Puente Alsina. Aparentemente, el chofer del automóvil se quedó dormido y gran velocidad embistió al camión, que estaba parado y bien iluminado. Afortunadamente no hay que lamentar pérdidas del accidente.

El conductor del Fiat Duna fue hospitalizado con heridas por el SAME de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el dueño del camión salió ileso y no necesitó de hospitalización. Además del SAME, en el operativo trabajaron en conjunto la Policía Federal, la Policía de la Ciudad y dotaciones de bomberos, quienes tuvieron que trabajar con herramientas hidráulicas para rescatar al chofer del auto.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 08.51.52 (1).jpeg
El accidente en el Puente Alsina cortó el tránsito mano a Capital.

El accidente en el Puente Alsina cortó el tránsito mano a Capital.

Tanto el propio accidente como los operativos de rescate cortaron el tránsito en el Puente Alsina hacia la Ciudad de Buenos Aires. Muchas personas cruzan el puente caminando. Para los automovilistas, se recomienda que tomen alternativas como el Puente Olímpico o el puente Victorino de la Plaza.

Lee también

Matías Almeyda quiere comprar vacunas para su pueblo pero la provincia no lo deja: su padre murió de coronavirus

El video viral de una mamá gorila conectando con un bebé a través de un cristal

WhatsApp Image 2021-05-13 at 08.51.52 (2).jpeg
Así quedó el Fiat Duna que chocó contra el camión con volquete de marca Mercedes Benz.

Así quedó el Fiat Duna que chocó contra el camión con volquete de marca Mercedes Benz.

Dejá tu comentario