Provinciales | accidente | peaje | Illia

Fatal accidente en la autopista Illia: un auto chocó contra el peaje a una velocidad indomable

El conductor del Peugeot 408 falleció, pero todavía no se determinó si murió producto del accidente o tuvo un paro cardíaco previo

El accidente ocurrió este fin de semana pero las imágenes comenzaron a viralizarse este lunes: un auto que viajaba a una gran velocidad sobre la autopista Illia se estampó contra una de las garitas del peaje. El conductor del vehículo falleció y todavía no está determinado si existió un choque previo o si murió antes de impactar contra la estructura. El video es escalofriante.

2368b735eeb88879ea8af34e5b705def_XL.jpg

A la altura del peaje de Retiro, el video deja ver la velocidad con la que navegaba el automóvil, un Peugeot 408, y se estrola de lleno contra la garita del peaje. El hecho ocurrió alrededor de las 23.50 del sábado, minutos después del campeonato obtenido por la selección, en la mano hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Una de las hipótesis que se manejan en la investigación es que existió un impacto previo al choque que desencajó al conductor del vehículo, sin embargo no hay pruebas de que haya ocurrido dicho accidente. Hasta el día de hoy todavía resta conocer los detalles de la autopsia del conductor fallecido, resultados que podrían arrojar determinadas pistas sobre si sufrió una dolencia o paro cardíaco que le hiciera perder la conciencia y acelerar de la manera que muestran las imágenes.

Trágico accidente en la autopista Illia: Auto impactó sobre otro en la cabina de peajes

El video del accidente contra el peaje fue todo lo captado por las cámaras de seguridad de la zona. Las filmaciones dejan en evidencia la velocidad a la que conducía el hombre y el duro impacto que su auto sufrió contra la garita de peaje. El vehículo terminó volcado sobre uno de los carriles junto al ocupante en el interior.

Tremendo fatal accidente en Autopista Illia mano al centro de CABA

Ante el choque, se hizo presente personal del SAME del Hospital Fernández y los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Buenos Aires, que realizaron las maniobras que sacar al conductor del vehículo y para reestablecer el tráfico.

Dejá tu comentario