Provinciales | Banco Provincia | Navidad | Regalos

Banco Provincia: descuentos del 40% en regalos para Navidad

A días de las fiestas, el Banco Provincia presentó una serie de beneficios para facilitar la compra de regalos para esta Navidad.

El Banco Provincia lanzó una promoción especial para las compras de los regalos de la Navidad. Estará vigente del 19 al 24 de diciembre con un ahorro del 40 por ciento, y hasta 6 cuotas sin interés.

Los rubros que participarán de esta promoción serán indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales, librerías de texto, jugueterías, perfumerías y bicicleterías.

lvp.nevi.jpg

La entidad bancaria informó que el tope será de 5 mil pesos, pero por transacción con tarjeta de crédito Visa y Mastercard. Será válido para las compras de forma presencial, online y telefónica en todos los comercios adheridos. Los negocios participantes se podrán ver en la página oficial del Banco Provincia.

Lee también

Potenciar Trabajo: el gobierno estudia dar un bono para los beneficiarios

Hace un mes, la entidad había lanzado una promoción especial para indumentaria donde ofrecía topes por compra de 4 mil pesos y 4 cuotas sin interés. Es esta oportunidad, se elevó la devolución de dinero y también las cuotas para que todos los clientes del Banco de la Provincia de Buenos Aires puedan comprar los regalos para las fiestas y sorprender tanto a los más chicos como a los más grandes.

Dejá tu comentario