Provinciales | Ezeiza | Tren Roca | Demoras

Demoras en el ramal Ezeiza por un tren que descarriló

Los servicios del ramal de Ezeiza se encuentran limitados y circulan hasta Temperley. Se restablecerá cuando finalicen los trabajos.

Una locomotora del Tren Roca descarriló hoy a media mañana a la altura de la estación Llavallol. Esto produjo demoras en el ramal Ezeiza y malestar entre los usuarios. Aún no se solucionaron los desperfectos por lo que los servicios circulan hasta Temperley.

Según informaron personal de prensa de Trenes Argentinos lo que sucedió hoy a media mañana fue un descalce de un parte de una locomotora en vías del ramal Ezeiza. Por lo que el personal se encuentra trabajando para la normalizar la frecuencia que aún no pudo ser solucionado.

demoras tren roca.jpg

Lo cierto es que muchos usuarios se encontraban camino a sus trabajos, ya que el hecho sucedió en plena hora pico, y quedaron varados a la espera del arreglo del desperfecto. Mientras el personal ferroviario continúa trabajando para "calzar" la locomotora que descarriló en Llavalol. Hasta el momento se desconoce cuando el servicio voleverá a funcionar con normalidad.

Leé también

Incendio en una vivienda de Lanús: una familia perdió todo

Lanús: detuvieron a dos inspectores de la AFIP que cobraban coimas

Dejá tu comentario