Las lluvias se hicieron presentes durante el arranque de este jueves 2 de noviembre y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las precipitaciones se extenderán a lo largo del día y también durante gran parte del viernes.
Con una mínima de 11° y una máxima prevista que rondará los 15°, las probabilidades de lluvia irán bajando durante el día hacía la noche. Por la tarde se presentarán precipitaciones con mayor intensidad alcanzando el 100% de probabilidades. Ya por la noche la intensidad mermará, pero la lluvia será una constante a lo largo de la jornada.
Para el viernes la temperatura mínima será de 5°, mientras que la máxima volverá a tocar los 15°. En tanto, las probabilidades de lluvia siguen latentes, pero en menor porcentaje que este jueves. Entre la madrugada y la mañana se estima un 70% de probabilidades de precipitaciones, mientras que para la tarde bajará al 40% y a la noche ya será con una mínima probabilidad del 10%.
Leé también
Las estaciones de Monte Grande, Adrogué y Temperley tendrán espacios para trabajadores de deliveries
Yendo más allá del viernes, el fin de semana estará totalmente despejado, con temperaturas que irán en aumento desde los 22° grados para el sábado y 24° para el domingo, mientras que la semana será calurosa con máximas que podrán alcanzar los 28°.