Luego de lo que fueron los resultados que arrojaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Abiertas (PASO), Néstor Grindetti, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la lista que lidera Patricia Bullrich, anunció su licencia de la presidencia del Club Atlético Independiente y un hincha se acercó a manifestarle su malestar con la decisión.
Increparon a Grindetti por tomarse licencia en Independiente
Un socio del club de Avellaneda increpó al candidato a Gobernador de la Provincia por su licencia en el club.
“Néstor, te pido un saludo a los 11 mil socios que te votaron y ahora no tenés tiempo para el club”, señaló el joven que esperó a Grindetti y grabó el momento con su celular. “Y le vas a dejar el club a Seoane, a 3 puntos del descenso”, agregó.
Leé también
Un camión chocó contra una casa tras una persecución en Lanús
“Mándales un saludo. Acá los tenés a todos. Los 11 mil socios que te votaron. Te importa más la Provincia que tu club, acordate. Nosotros estuvimos 4 horas par votar. Esperamos cuatro años para votar y ahora decís que te importa más sacar a Kicillof. Acordate de esto”, cerró el socio del Rojo.
Grindetti asumió la presidencia de Independiente tras la renuncia de Fabián Doman. A su vez, tomó licencia de la intendencia de Lanús. Ahora, hará lo mismo en el club de Avellaneda para enfocarse plenamente en su campaña política de cara a las elecciones generales de octubre.

