Provinciales | General Paz | choque múltiple | Incendio

Colapso en la Avenida General Paz por un choque múltiple

La General Paz se cortó por un accidente en cadena que provocó un incendio. Varios vehículos se vieron involucrados.

Este viernes 15 de marzo se vivió una fuerte escena en la Avenida General Paz cuando varios vehículos chocaron en cadena un incendio y la destrucción total de un auto. Dos conductores fueron atendidos por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) pero no hizo falta trasladarlos a un hospital.

La circulación por la Avenida General Paz estuvo detenida durante toda la mañana a la altura de la avenida de Los Corrales, en el barrio porteño de Mataderos y en sentido hacia el Río de la Plata. El accidente comenzó cuando un Chevrolet Vectra impactó contra una camioneta de la Policía Bonaerense, y esta a su vez impactó contra un Renault Oroch de la fuerza. Los patrulleros se dirigían hacia el festival Lollapalooza para realizar guardia y brindar apoyo.

Una dotación de los Bomberos de la Ciudad logró extinguir el incendio en su totalidad, sin embargo el Chevrolet Vectra quemado quedó completamente destruido. Su conductor logró escapar del fuego.

Tamaño DS (65).png
Así quedó el auto incendiado en la General Paz

Así quedó el auto incendiado en la General Paz

Según indicó el portal Infobae, las demoras comenzaron a la altura del peaje de Mercado Central, mientras que el enlace con la autopista Ricchieri y la Dellepiane terminaron colapsados. El hombre del Chevrolet resultó ileso, mientras que los otros dos conductores fueron atendidos por el SAME para un control médico.

Leé Más: Luis Guillón: policía que trabaja de remisero mató a un ladrón que quiso asaltarlo

Dejá tu comentario