Provinciales | Viral | español | influencer

Viral: un español viajó por primera vez en tren en el conurbano y quedó sorprendido

Un influencer contó en TikTok su viaje al conurbano y se volvió viral. Enumeró las cosas que más lo sorprendieron: la cantidad de gente y la venta de comida.

Viajar en tren en el conurbano para alguien que nunca lo hizo puede ser toda una aventura. Un influencer español compartió en TikTok su viaje y su sorpresa por algunas particularidades que le llamaron la atención de la experiencia y se volvió viral.

chori.jpg
En el video viral, el influencer expresó su sorpresa por la venta de comida en las estaciones.

En el video viral, el influencer expresó su sorpresa por la venta de comida en las estaciones.

Se trata de Sebastián Mendez, un español conocido en redes sociales y en YouTube por grabar sus reacciones a contenidos, humor y costumbres argentinas. El influencer viajó a Argentina y se subió a un tren del conurbano por primera vez. En el video compartió su experiencia y las cosas que más lo sorprendieron.

"Es mi primera vez yendo en tren en Argentina y voy a ir al conurbano", relató el influencer a través de la red social. Y una de las cosas que más le llamó la atención fueron los puestos de comida en las estaciones y sus precios. "Aquí tenemos hamburguesa $2000; $1600 la mila. Gaseosas 400. También tienen chori. Me llama la atención que haya esto aquí, en el tren", señaló.

Embed - La reaccion de un espanol que conocio los trenes del conurbano

Además se mostró sorprendido por la extensión del transporte y por el hecho de que los vagones estén comunicados. “Puedes ir desde el primero hasta el último andando", le dice a su acompañante de viaje.

Leé también

La historia de los emprendedores virales que encontraron una actividad y no bajan los brazos

Comentarios de los vecinos que viajan en tren

Una de las cosas que menciona el influencer es que el tren “va super lleno” y está viajando a las 11 de la mañana. A partir de esa observación que hace en el video, la gran mayoría de los comentarios en la publicación es de pasajeros diarios del tren invitándolo a vivir la experiencia en hora pico para experimentar cómo se viaje cuando está realmente lleno.

comentarios.jpg
Los pasajeros llenaron el video de comentarios invitándolo a viajar en hora pico para conocer el tren realmente lleno.

Los pasajeros llenaron el video de comentarios invitándolo a viajar en hora pico para conocer el tren realmente lleno.

Lorena le comenta: "Me dió gracia cuando dijo súper lleno, que venga a las 7 de la mañana en el roca de Alejandro Korn a Constitución", y otra vecina suma: "jajajajja. Lleno dice...!!! esta vacío ese tren amigo.. placer viajar así. subite a las 7 de la tarde".

Dejá tu comentario