Viral: un español viajó por primera vez en tren en el conurbano y quedó sorprendido
Un influencer contó en TikTok su viaje al conurbano y se volvió viral. Enumeró las cosas que más lo sorprendieron: la cantidad de gente y la venta de comida.
Se trata de Sebastián Mendez, un español conocido en redes sociales y en YouTube por grabar sus reacciones a contenidos, humor y costumbres argentinas. El influencer viajó a Argentina y se subió a un tren del conurbano por primera vez. En el video compartió su experiencia y las cosas que más lo sorprendieron.
"Es mi primera vez yendo en tren en Argentina y voy a ir al conurbano", relató el influencer a través de la red social. Y una de las cosas que más le llamó la atención fueron los puestos de comida en las estaciones y sus precios. "Aquí tenemos hamburguesa $2000; $1600 la mila. Gaseosas 400. También tienen chori. Me llama la atención que haya esto aquí, en el tren", señaló.
Además se mostró sorprendido por la extensión del transporte y por el hecho de que los vagones estén comunicados. “Puedes ir desde el primero hasta el último andando", le dice a su acompañante de viaje.
Leé también
La historia de los emprendedores virales que encontraron una actividad y no bajan los brazos
Comentarios de los vecinos que viajan en tren
Una de las cosas que menciona el influencer es que el tren “va super lleno” y está viajando a las 11 de la mañana. A partir de esa observación que hace en el video, la gran mayoría de los comentarios en la publicación es de pasajeros diarios del tren invitándolo a vivir la experiencia en hora pico para experimentar cómo se viaje cuando está realmente lleno.
Lorena le comenta: "Me dió gracia cuando dijo súper lleno, que venga a las 7 de la mañana en el roca de Alejandro Korn a Constitución", y otra vecina suma: "jajajajja. Lleno dice...!!! esta vacío ese tren amigo.. placer viajar así. subite a las 7 de la tarde".