Provinciales | ola polar | pronóstico | SMN

Ola polar en la región: se esperan temperaturas bajo cero

La ola polar se prolongará durante toda la semana en la región. Podría haber algunas precipitaciones aisladas.

El invierno llegó a la región con temperaturas muy bajas. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante los siguientes días se prolongará la ola polar.

Para este martes se anuncia un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que irán entre los 5 y los 16 grados. Este será el día más agradable de la semana. El miércoles también espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 13.

El jueves se prevé cielo algo nublado y las marcas térmicas entre los 4 y 13 grados. Por otro lado, el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y los termómetros se ubicarán entre los -1 y los 10 grados.

En cuanto al fin de semana, el sábado se espera un cielo ligeramente nublado, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 12. Finalmente, el domingo se espera un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que irán entre los 5 y los 13 grados.

Cabe destacar que, si bien el SMN no pronostica lluvias para los próximos días, podría darse la presencia de algunas precipitaciones de manera aislada en algún momento.

Leé también: ANSES: cómo acceder a descuentos en trenes de larga distancia

Dejá tu comentario