Los vecinos de la región que se levantaron temprano este martes se ven afectados por la niebla, que se extiende por toda la Zona Sur. Este fenómeno también tiene lugar en las rutas y autopistas, por lo cual los conductores deben tener precaución al circular por ellas.
Pasadas las 10 de la mañana de este martes, la niebla continúa espesa en la Ruta 58, que une Canning y San Vicente. En ese sentido, quienes transiten por allí con sus vehículos deben prestar especial atención al camino.
LosCabe destacar que, según informó el Servicio Meteorológico Nacional este martes se espera que el cielo esté parcialmente nublado con niebla hasta el mediodía, y mayormente nublado por la noche. Además, según el SMN, actualmente la visibilidad es de 0.2 kilómetros.
En cuanto a la temperatura, la máxima será de 20 grados, mientras que la mínima de 9. Mañana, miércoles 24 de julio, llegarían las lluvias: se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada, nublado desde la mañana con tormentas aisladas por la tarde, y parcialmente nublado por la noche. La temperatura iría desde los 20 hasta los 16 grados.
Según el SMN, a partir del jueves el clima empezaría a mejorar y hasta el fin de semana se esperan días más agradables, con cielos mayormente soleados y temperaturas mínimas de entre 6 y 10 grados, y máximas de entre 16 y 19.
Leé también: Canning: por obras en Boulevard Dupuy, habrá desvíos de tránsito